Testimonios

Estamos muy orgullosos del servicio que ofrecemos a nuestros clientes. De hecho, vemos la relación de nuestros cliente más personal que la mayoría de las empresas en nuestro campo. Nuestras relaciones con los clientes no tienen una hora de inicio o de fin, mas bien mantenemos una comunicación continua para brindarle el servicio que se merece.

Recomiendo altamente al Sr Kevin Zuñiga y su compañía Su App, quienes me han brindado un excelente servicio y de muy alta calidad al construir, desarrollar y asesorarme en la creación de tan importante herramienta como lo es el website de mi compañía. Su servicio es de la más alta calidad, su comprensión del mercado, su visión de las necesidades y sentido de crecimiento para con sus clientes son sus cualidades más sobresalientes. Sin duda alguna, le puedo recomendar los servicios de Su App como desarrollador web y hosting.

avatar-4
Angie Araya
CEO, AAC Consultores

Cuando uno tiene el valor de comenzar un proyecto personal, uno no tiene idea de los elementos que estos conllevan, con el fin de tener un resultado de calidad. En este caso para mí era vital tener un sitio web el cuál  sea la cara de mi proyecto y gracias a Kevin y  SUAPP lograron dar en  lo que realmente necesitaba. La participación de él en el desarrollo fue clave, ya que al no tener yo experiencia en el tema, Kevin, logró enfocarme en lo que realmente es necesario para dar ese paso importante. Pero, ahí no termina, una vez que felizmente obtuve el resultado (¡mi página web!), me ha planteado estrategias para el futuro y así lograr una mayor proyección, elementos que en mi cabeza no hubieran pensado. (más…)

avatar-5
José E. Guevara
CEO, Ethnotourism